Universidad Politécnica de Cartagena

Comités

Viajar / Sede

Comunicaciones al Congreso

- El idioma oficial del congreso es el Inglés.

- Los Abstracts, Extended Abstracts , Posters y Presentaciones deben estar escritas en Inglés.

- Aquellos autores que lo deseen, pueden presentar sus ponencias tanto en Español como en Portugués.

Envío de Abstract

- El modelo del Abstract se puede descargar aquí y puede ser usado como plantilla.

- El Abstract debe enviarse por correo electrónico en formato PDF   a la dirección: ibertrib2015@upct.es

- Todos los Abstracts recibidos pasarán una revisión por pares donde se evaluará la originalidad, calidad técnica y presentación, y aquellos que sean aceptados se recogerán en el libro de Abstracts que estará disponible durante el Congreso para todos los participantes en el IBERTRIB 2015.

Envío de full paper

- El modelo del full paper es el mismo que el utilizado para el del Abstract sin limitación de número de páginas.

Se puede descargar aquí .

- El full paper debe enviarse por correo electrónico en formato PDF   a la dirección: ibertrib2015@upct.es

Publicación

Todos los trabajos (full paper) aceptados se publicarán en las Actas del Congreso en formato electrónico (con ISBN) que serán entregadas a los asistentes al comienzo del congreso. Todo trabajo aceptado deberá contar con, al menos, la inscripción de uno de sus autores para ser incluido en el libro de actas.

Acceso a las Actas del Congreso:       Repositorio Digital de la Universidad Politécnica de Cartagena

Información para las presentaciones

- Póster